CANSADA DE SER LA GORDA

martes, 30 de marzo de 2010

Hola¡¡¡


Bueno soy nueva por aqui la verdad es que ni se si alguien leera lo que escriba, pero almenos se que aqui podre desahogarme y contar que tal me va la vida a dieta, aunque soy nueva y nunca he escrito en un blog si tengo que admitir que si que he leido muchos blog de gente que esta tambien a dieta hablais maravilla de tener un blog y como os ayuda en la dieta y a seguirla sin dejarla a un lado, asi que provare haber que tal me va.

Contaros que como muchas de vosotras yo tambien me he pasado media vida a dieta y bueno con mayor o menor exito he bajado algun que otro kilo pero los he vuelto a subir y con intereses lo mayor que llegue a pesar en mi adolescencia fue 96 kilos cuando me heche novio baje asta llegar a 75 kilos ay esta feliz de la vida asta que un dia me lenate exactamente hace 3 horas y mi kerida bascula la llamaremos "MALAMIGA" me dijo que estoy pesando 121 kilos si no me he ekivocado con 26 años estoy en este peso ¿como he llegado a pesar esto? pos supongo que comiendo sin medir las consecuencias, sin cuidarme y sin hacer caso a las alarma de mi cuerpo tales como:


  • Dolor de Piernas

  • Dolor de pecho al caminar

  • la lengua afuera cada vez q subo un piso

  • Cada vez menos ganas de cuidarme (soy muy presumida y ace meses que ni sikiera me pinto los ojos)

  • Pies hinchados

  • Cada 2 semanas ando mala del estomago

Asi que he decidido que esta sera mi ultima semana de descontrol el lunes por fin 3 meses despues de pedir cita en la seguridad social tengo visita con el endocrino, asi que estoy dias are mi vida como hasta ahora pero diariamente apuntare to lo que me zampe para que depues con mi endocrino vea la diferencia de su menu al mio.


Bueno creo que por hoy me he enrrollado bastente enun rato entrare y os contare algo mas de mi por si alguien me lee.

besotes

7 comentarios:

  1. Sé muy bienvenida a esta nuestra lucha..

    En tu caso como en el mío el camino es largo, tendrás momentos buenos, momentos malos y momentos para olvidar.. pero verás como poco a poco se anda el camino..

    De hecho yo empecé con 120,1 kilazos y ahora mismo ando en los 104..

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! también me he hecho seguidora de tu blog, aquí estamos para apoyarnos. yo me voy de vacaciones, pero cuando vuelva verás que todos los días vas a tener un comentario mío para apoyarte. Es largo el camino, pero se consigue. He visto blogs de chicas que han perdido un montón de peso, y eso me anima. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Bienvenida a este mundillo de las blogueras "grandes". Mi caso es un poco diferente al de Nenúfar, por ejemplo.
    Tengo alterada las tiroides y hasta el 26 de abril no tengo endocrino. Lo malo es que llevo 3 años esperando que me traten.
    Ahora estoy comiendo "normal" (nada de dieta estricta) para ver si consigo que me metan en quirófano, pero eso es otra historia. :P

    Para cualquier cosa estamos aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: has puesto la misma imagen que yo en mi primer post :P

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo esos mismos dolores, aunke creo q peso mas :$ no sé.. es q me da vergüenza poner lo q creo q peso mas o menos.. aunke a veces no parece q lo pese pero bueno..
    el blog viene muy bien, a mi me está ayudando, ahora soy adicta a el! (mejor ser adicta al blog q a la comida no? ^^)
    yo tampoco tengo ganas de pintarme.. y me gusta verme bien pero se me kitan las ganas.. no salgo a ningún sitio y es una tontería pintarme para estar en casa.. aunke muchas veces lo hago.. en fin..
    espero que te sirva el blog para desahogarte :) y me alegro mucho que ya tengo cita con el endocrino ^^
    muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo me uno a tu blog,aunque veas que el mio es de cocina y cositas buenas,que las que pesamos de mas segun los canones no podemos comer,yo tendria que tener uno de dieta,pues estoy arta de las dietas yo-yo, y ahora que me lo voy a tener que tomar en serio,ya que ayer me dieron el alta del hospital por una neumonia, devida por el tabaco y ayudada por el peso,pues nada que una mas para ayudarnos entre todas,vaya rollo que os e metido.
    un bexito

    ResponderEliminar
  7. Yo también me uno a tu blog... y me uno a tu lucha contra los kilos.... yo estoy en 108... y mi endocrina dice que soy obesa mórbida y que debería mirar lo de la reducción de estómago... no quiero, en principio, operarme (mi problema es la ansiedad, así que aunque tenga el estómago pequeño, seguro que seguiría comiendo y engordando, después de esa gran operación)... En fin, tengo hora con la loquera (psiquiatra) por primera vez, en mi vida... la endocrina me vino a decir que por mi nada puede hacer... ya que en mi caso, no hay ningún problema de tiroides ni de hormonas (en principio, porque me ha hecho una analítica mirándome hormonas que no me habían mirado antes como la leptina, o una cosa así)... ya nos iremos contando, ehhh.. ÁNIMO A TODAS

    ResponderEliminar