CANSADA DE SER LA GORDA

miércoles, 31 de marzo de 2010

FELIZ SEMANA SANTA¡¡¡¡

Bueno chicas que antes se me olvido decearos feliz semana santa yo me cogere desde el jueve asta el domingo que bienn¡¡¡¡¡ no hare nada especial el mañana tengo un asadero familiar con los tios, primos, hermanas, abu y demas y el viernes limpieza general mi marido se va de pesca con unos amigo y yo aprovechare.

Espero qu elo paseis muy bien y por aki me volvere a pasar el lunes ya que en casa no tengo internet y aprovecho para escribiros en el trabajo.

muyos besotes y portaos medio bien jiijij

3 comentarios:

  1. Feliz Semana Santa a ti también! :D

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que yo trabajo el jueves santo.. jajajaja, hay que ganarse el pan :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. disfruta mucho de estos diitas ^^ se te echara de menos :( espero q nos traigas fotitos de donde vayas a estar y eso.. jiji
    gracias x los ánimos q me das en tus comentarios :) y lo de q invite yo a la gente.. lo hago y me dicen q no, q no pueden, y luego les veo con gente, y cuando les digo q tal el día, dicen q no han salido de casa y esas cosas.. en fin..
    que estoy solita :(
    muchos besos guapa y disfruta de tu SS! =)

    ResponderEliminar