CANSADA DE SER LA GORDA

miércoles, 31 de marzo de 2010

HOLAAAA¡¡


Bueno que ilusion cunado he entrado esta mañana en el blog y veo qu eya tengo 6 seguidores YUPIII¡¡¡¡¡ q bien muyisimas gracias a cada uno de vuestros comnetarios me han hecho muyisima ilusion ver que me entendeis y que me apoyais.


Ayer fue un dia algo raro y oy sigo igual estoy algo tocada del estomago tengo una flojera intestinal que no veas bueno que m ehe pasado media noche en el baño y nada mas levantarme de nuevo al baño asi que ando depurando jajjajaj.


os recuerdo que ayer os dijo que estos dias antes de ir al endocrino voy a seguir aciendo mi vidda igual q si no estuviera a dieta ya que mi medico de cabecera me dijo que como un asemana antes apuntara todo lo que comia para asi que despues q el endocrino vea en que horas como mas, lo que mas como para luego ver la diferencia que seguramente seran muyas, asi que estos dias pondre mis comidas diarias sin secretos aunque me da un pokito de verguenza poner todo lo que zampo pero esta vez are las cosas bien y sin mentiras asi que ahora os pondre todooooo lo que comi ayer.


desayuno: nada salgo muy temprano de casa y sin ganas de comer.

media mañana: una naranja y agua

almuerzo: bizcocho con queso duro ( mientras que esperaba a mi marido pa almorzar) + judias con arroz blanco + bizcocho

merienda: una copa de chocolate

cena: naranja+ bizcocho + keso (no cene muyo y aque a esta hora ya tenia molestias de estomago)


la verdad si lo analizo no comi muyo para como como otros dias que tengo ansiedad.


Ayer tambien le dije a mi marido que estoy escribiendo un blog pense que se reiria de mi pero no me apoyo y me dijo que eso seguro me ayudaria eso si no le dije ni la direccion ni en que pagina me habia dado de alta ni na kiero que siga siendo un blog solo para mi para contar mis cositas,


muyos besotes y de nuevo muyisimas gracias por todo vuestros apoyo.

3 comentarios:

  1. Yo también hago comidas "normales" hasta que me vea el endocrino. Más que nada por que a mi las dietas no me hacen efecto y en lugar de adelgazar, engordo... :s

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que como estabas con el estomago, puede ser que por eso no tuvieras tanta ansiedad..

    Me alegro por ello de veras..

    Ahora hay que apuntarlo todo, como te han dicho.. ya te corregirán, no te preocupes :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. no has comido tanto la verdad, yo también tuve el tiempo de apuntar las cosas, pero como a ti me daba vergüenza y no ponía todo.. pero los registros con mi Psiquiatra, esos si q los he puesto bien :)
    lo del estómago será de cuando dices q 'comes mucho' pues q se te resiente.. como un pokito menos q lo vas a notar (yo estos días x la ansiedad comía un poco mas y ahora me duele el estómago :()
    muchos besos

    ResponderEliminar