CANSADA DE SER LA GORDA

domingo, 4 de abril de 2010

BUENASS¡¡¡

Que tal como estais?? yo bien la verdad es que estos dias de descanso me han venido muy bien lo he pasado en familia, he salido de asadero el jueves, el viernes almorce con la familia de mi marido y bueno como siempre para no variar el tema de conversacion fueron mis kilos entre trozo de papa y pescado (sancocho como le decimos en canarias , disculparme pero no se si fuera de la islas se llaman diferente) todo iba relacionado con que tendria que tomarme la dieta enserio, que si pusiera mas de mi parte, que no entenida que comiendo tan poko (es lo que comodelante de ellos pk si comiendo poko me comen la cabeza imaginaos si como de verdad) h aestas altura de la conversacion y ame puse en modo off y pase de escuchar, en estas situaciones lo que hago es hacer ver que no me importa estar gorda, que no me duelen esos comentarios o que a kien le guste q me mire a al q no pos no, pero todo es fachada asi que el viernes no fue mi mejor dia y como consecuencia atracon por la noche de comida, pense asta de pasar de ir hoy lunes al endocrino pero solo fue un arranke hoy a las 12 tengo la cita ya os contare q tal me fue, bueno y despues el sabado trabaje por la mañana y por la tarde a casa de mi tia y luego a casa de mis padres y el domingo relajadita en casa no sali en todo el dia.

Solo me keda daros la gracias a todas que ya tengo 11 seguidores QUE BIENNN YUPIIII¡¡¡¡ muchas gracias por todos vuetsros comentarios y animos, muyos besotes y luego os contare

3 comentarios:

  1. La verdad es que deberíamos aprender de aquella frase que se dice mucho "no hiere quien quiere, sino quien puede"..

    Y los comentarios malos de gente que no conocemos de nada, pues no nos debería de doler tanto...

    En fin..

    Espero que el 12 cambie tu vida para siempre

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sigue jodiendo que me digan esas cosas y más aún cuando lo hacen familiares y gente conocida...no los mando a la mierda por educación, vamos....
    Espero que la visita al endocrino sea mejor. A mi me quedan 20 días para ir...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay Campanilla, eres canaria jeje, yo también, que bien. Pasa de la gente que te critica los kilos, seguro que tú estás mucho mejor que ellas, lo que pasa que la gente no se echa un ojito a sí mismos y se ponen a mirar a los demás. muak

    ResponderEliminar