CANSADA DE SER LA GORDA

miércoles, 7 de abril de 2010

1º dia de dieta


buenas¡¡¡

ayer deberia de haber sido mi primer sido mi primer dia de dieta pero no tenia nada de comida en mi nevera de dieta asi que decidi ir a hacer la compra para mi sorpresa no entre en mi pasillo preferido que es el de los dulces y las golosinas en genral jijii me costo? pues la verdad es que no ya estoy mentalizada con la idea clara de perder lo que me sobra pk la verdad es que no me gustaria pasar por quirofano es que me da muyisimo miedo¡¡¡¡ hoy os iba a subir la dieta pero me la deje en casa la verdad es q no es par ahechar cohetes ya que es como todas las dietas muya verdura, poca grasa y nadaaaaa de chocolate jajjaj pero bueno de animo estoy muy contenta hoy mi meno que si me acuerdo sera el siguiente:


DESAYUNO

vaso de leche desnatada con cafe ( el cafe es opcional a mi como no me gusta m ebebo solo la leche) + 4 galletas integrales


MEDIA MAÑANA

1 manzana y un yogurt desnatado


ALMUERZO

verdura hervida + un muslo de pollo sin piel hervido tambien + una naranja


MERIENDA

zumo natural + 50 gr de queso tierno con una tostada integral


CENA

crema de verdura + tortilla francesa


no esta mal verdad? ahhhh por cierto me vino mi amiguisima roja que odio me siento hinchadisima y sin ganas de hacer nadaaaa¡¡


muyos besotessss y gracias por vuestro apoyo y ya tengo 12 seguidoras Q ILUSIONNNN¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Ese menú es casi idéntico al mío! xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el menú es como todos los de dieta.. no cambian muchas cosas jaja, pero bueno, sobre todo veo que lo empiezas a tomar con mucha ilusión y eso es imprescindible.. ya verás como sale todo bien y no tendrás que visitar la clinica!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu dieta, se parece mucho a la mía!, estoy haciendo la de Naturhouse. Sigue con ánimo la dieta. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola Vecina!!!

    Jo vives aquí al lado, genial ^^

    Yo ya he intentado demasiadas dietas por eso he decidido que operarme es la única opción que me queda, espero que a ti te vaya genial con la dieta, aquí estaremos para apoyarte ^^

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. q guay q tengas ya 12 seguidores! yo ademas te tengo fichada en el tuenti :P
    yo llevo ya 9 días con la regla :S en la próxima consulta se lo digo al endocrino, xq no lo veo normal..
    la dieta esta bien, menos la crema de verdura q no me gusta >.< prefiero comerme la verdura q tomarmela en crema o puré, asi q no sé como voy a hacer después q me operen para tomarme los purés :S
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima a ver cuando actualizas que se te echa de menos.


    ¡Besotes! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!, la dieta se ve bastante bien.
    Hace rato que no actualiazas ojalá que sigas con el mismo animo como en este post (;

    ResponderEliminar
  8. Hace muchísimo que no actualizas y al menos yo echo de menos tus entradas.

    Si algún día lees ésto, pásate por mi Blog, que has ganado algo ^^

    http://bypassladyliss.blogspot.com/2010/05/premios-nube-de-oro.html

    ¡¡¡Besotes y éxitos!!! :3

    ResponderEliminar
  9. TOC TOC DONDE ANDAS...

    Esto es un poco chivato y dice que hace un mes que no escribes nada :D

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!!
    yo soy nueva en el mundo de los blogss!!!
    solo darte muchos animos con la dieta esa de la endocrino, seguro que va a funcionar i no tendrás que acudir al quirofano!!!
    venga, te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  11. hola¡ yo tambien estoy a dieta, llevo nueve kg perdidos pero estos dias me esta costando mucho...

    ResponderEliminar