CANSADA DE SER LA GORDA

martes, 6 de abril de 2010

1º CITA ENDOCRINA ENDEMONIADA¡¡¡


Bueno chicas ayer tuve mi 1º cita con la endocrina, la verdad que sali algo desilusionada y enfadada con la tipa esa, es un poko estupida tirando a muy poko sutil, nada mas entrar ni me dio los buenos dias, me dijo que me desnudara que me kedara en ropa interior y me subiera a la bascula que tambien me miraba con cara de muy pokos amigos, la cifra que marco fue historica 122 kilazos bueno no es ninguna sorpresa despues de la semana santa que me he pegado pero bueno que el careto de "esto no puede ser" no te lo quita nadie. y luego pego el custionario que parecia eso el 3º grado.


endocrina endemoniada: vamos a ver, desde cuando estas tan obesa?

yo: pues....siempre he sido rellenita pero....

endocrina asquerosa: ya pero ahora y ano estas rellenita esta obesa morbida

yo: ya.. desde ace 3 años es cuando mas he engordado.

endocrina puerca: cuando te pegas atracones de noche??

yo: la verdad es que suelo comer bastante todo el dia cosas q no debo pero no soy de atracones a una hora del dia determinada si me a pasado que he tenido andiedad y ese dia he comido mas per...

endocrina arggg: ya claro todos decis lo mismo pero si venis contando mentira no te podre ayudar yo solo te digo que te pondre a dieta durante 3 meses si no veo los resultados esperado que es lo mas probable entonces hablaremos de la cirugia.

yo: flipando : perdone yo mentiras no le cuento le he dicho la verdad y tambien espero no necesitar cirugia (es q me da mucho miedo el quirofano) y cuanto deberia perder en 3 meses para no necesitar cirujia??

endorina mas calmada: al menos 10 kilos para sabes que el regimen esta funsionando y qu etu metabolismo no esta relentisado si consigues esa primera meta luego cambiariamos algo de la dieta para que el cuerpo no se acostumbre a estar a dieta y sigas bajando.


Luego me pregunto mil cosas mas , alergias, intolerancia, y me miro la tension la tenia alta pero me dijo q con mi peso era normal tenerla elevada, miro mi analitica l aque me habia mandado a hacer mi medico de cabecera y me dijo que para el grado de obesidad que tenia era un milagro que no tuviera colesterol tengo todo dentro de los margenes normal sin ser el hierro que lo tengo bajo y tengo algo de grasa en el higado me dijo que eso tambien era de la obesidad pero que con unas pastillas y el cambio de alimentacion eso se iria enunos meses. me pregunto que si queria realizar una dieta de una semana primero depurativa dice que esa dieta la utilizan ellos tambien para las personas que se van a operar tanto por obesidad como por otras operaciones graves y son obesos y necesitanperder algo de peso rapido me dijo que ella me la daria pero que si veia que era muy dura pues que me la saltara y fuera directa a la otra que ella me iba a mandar para estos meses. La cosa ya es muy moderna me pidiio mi correo electronico para enviarme la dieta por email y hoy la recibire en cuanto la tenga la pondre para que la veais.


Bueno esta h asido mi primera cita con mi endocrina es un poko tonta la verdad me calmo saber que esta sustituyendo a la verdadera endocrina y que esta se incorpora en 2 meses asi que para mi proxima cita ya no estara.


bueno nenas muyisimas gracias por vuestro comentarios y apoyo sois geniales

6 comentarios:

  1. Joder! Menuda mujer! espero que a mi no me pase eso cuando vaya el 26... :s (aunque en realidad ya me pasó en Catalunya, que también me salieron dos endocrinos bordes y estúpidos)...

    Ya verás como la otra visita esa mujer no está y tienes a la "buena" ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué antipática la tía!!! si no le gusta su trabajo que se vaya a otro lado, espero que la próxima vez que vayas te traten mejor; ignora a la plasta esa. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. La verdad esta gente no sabe que juega con la vida de las personas.. ¿Que quiero decir con esto?

    Pues es algo simple.. si tu eres una persona con poca personalidad, te hubieras ido directa a la nevera a decir "yo no me meto atracones, pero ahora si.. " y te hubieras comido por la depresión de sus comentarios todo lo que pillaras..

    En fin.. me enfadan mucho estas cosas, con mi enfermera me pasó también por eso no volví :D

    Espero que nos cuentes de la dieta.. a ver que tal!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapísima!!!

    Jejejej la verdad es que me ha hecho mucha gracia éste posteo de la "endocrina endemoniada", yo también tuve una así, una amargada de la vida, pero menos mal que después me vino otra que era un ángel y me dio pie a lo de la operación.

    Me gustó tu Blog y como te expresas, desde hoy, te sigo ^^

    ¡¡¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. yo a veces pienso q gente como esa no tenia q ejercer, hay q ser PERSONAS para tratar como tal a alguien y esa no es persona ni es nada..
    yo si me voy a operar, ya me keda menos, xq las dietas conmigo no van.. no me hacen nada :( espero q a ti si te sirvan :)
    espero q tu endocrina de verdad sea mejor q esta ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaa, me he reido mucho con tu descripción de la entrevista, vaya tela la endemoniada.
    Besitos y veras como todo sale bien

    ResponderEliminar